Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se calienta la carrera por la Gobernación de Antioquia

Se calienta la carrera por la Gobernación de Antioquia

La carrera por la Gobernación de Antioquia poco a poco aumenta su ritmo. Candidatos de izquierda, centro y derecha sacan sus cartas  y organizan sus estrategias para poder llegar fortalecidos a la inscripción de las candidaturas.

Eugenio Prieto, Andrés Julián Rendón, Juan Diego Gómez y Mauricio Tobón, volvieron a publicar una foto juntos y la acompañaron de una carta abierta con una línea, que parecería de oposición

Se calienta la carrera por la Gobernación de Antioquia

ESTEBAN RESTREPO

A propósito del anuncio de vacaciones del Gobernador Aníbal Gaviria, Esteban Restrepo, el candidato de Quintero y Petro, aprovechó para criticar de nuevo lo que él llama la “falta de liderazgo” del gobernador.

El gobernador de Antioquia. Lastimosamente le ha faltado liderazgo en Antioquia, ha estado mucho por fuera, estuvo en la cárcel seis, siete meses, eso hizo que naturalmente estuviera un gran porcentaje por fuera. Estuvo mucho tiempo en vacaciones, estuvo mucho tiempo sin ir a los territorios, estuvo bueno en medio de una pandemia y eso hizo que el gobernador hoy.

CAMILO CALLE

El diputado Camilo Calle también sigue remando en busca de aspiraciones que se unan a la suya para ir por la Gobernación.

Yo soy Camilo Calle, He decidido dar el siguiente paso en mi historia política. Quiero que leeremos el departamento y unamos mis fuerzas a las mías y me acompañes a construir este propósito. Vamos a derrotar juntos las estructuras políticas que se han robado nuestras oportunidades por décadas y vamos a crear juntos. Antioquia. Pa'lante. Antioquia. Colombia