Un grupo de restaurantes del barrio Laureles se unió para llevar un evento gastronómico, parte de las ganancias irán a una fundación que trabaja para combatir la desnutrición de menores que residen en los bajos del puente de la Madre Laura.
¡La sonrisa de un niño, sin duda es el mejor regalo de la vida! Bajo esta premisa trabaja la fundación Transformación, la cual lleva 4 años en Medellín con un propósito muy claro: combatir la desnutrición de menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad en los bajos del puente de la Madre Laura.
A esta misión se han unido restaurantes del mercado de Laureles. A partir del 10 al 17 de julio se tendrá una variada fiesta gastronómica; la mayor parte de las ganancias irán para la fundación que trabaja en pro de estos menores.
Cuando se piensa en el presente y en el futuro de la sociedad, cada aporte cuenta… Y por eso; se espera que habitantes de la capital antioqueña se unan a esta noble labor que representa una de las premisas más importantes de la existencia, servir con amor a los que más lo necesitan.
Y sí, que la sonrisa dulce e inocente de un niño, siga iluminando el camino de todo aquel que ve en su sociedad un mejor mañana.
Visite además: