Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  [Video] Fuerte pelea en partido de la Liga Femenina

[Video] Fuerte pelea en partido de la Liga Femenina

[Video] Fuerte pelea en partido de la Liga Femenina

Foto: captura de pantalla

La Liga Femenina colombiana se encuentra disputando los cuartos de final y el pasado lunes 29 de mayo se jugaron los partidos de ida de este certamen, el cual Medellín y Nacional empataron.

Y para cerrar la jornada se enfrentaron en el estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá, La Equidad vs América de Cali, el cual terminó en tablas, pero estuvo marcado por una fuerte trifulca en los últimos minutos del partido.

Todo empezó cuando la jugadora del conjunto americano Elexa Bahr, trató de salir en velocidad, pero Lidey Flórez, defensora de La Equidad lo impidió por su férrea marca, no obstante, esta se olvida del balón y tumba a Bahr al suelo.

La jugadora de La Equidad sale en ataque, es alcanzada por Bahr que la hala de la camiseta y pitan falta haciendo que esta se saliera de casilla, posteriormente se hizo tumulto de jugadoras, en el cual, se estrujaban y gritaban.

Pero el momento más álgido fue cuando Bahr agrede a una rival en el rostro, la cual no respondió a este acto y la jugadora americana fue apartada por sus compañeras.

Por esta agresión, se espera que la DIMAYOR sancione drásticamente a Elexa Bahr.

Los partidos de vuelta serán el próximo lunes 5 de junio, donde se conocerán las clasificadas a las semifinales.

[Video] Fuerte pelea en partido de la Liga Femenina

También puede leer: Clásico Paisa Femenino terminó en igualdad y la serie de cuartos de final se definirá en el Atanasio

Más Leído

Más Reciente