Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Clásico Paisa Femenino terminó en igualdad y la serie de cuartos de final se definirá en el Atanasio

Clásico Paisa Femenino terminó en igualdad y la serie de cuartos de final se definirá en el Atanasio

Clásico Paisa Femenino terminó en igualdad y la serie de cuartos de final se definirá en el Atanasio
Clásico Paisa Femenino entre Independiente Medellín y Atlético Nacional. Foto cortesía

El Clásico Paisa Femenino correspondiente al juego de ida de los cuartos de final de la liga femenina se disputó en el Estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí con Independiente Medellín como local.

Atlético Nacional comenzó ganando  luego de que en el minuto 11, tras una salida de tiro de esquina, Daniela Montoya mostró toda su calidad rematando de media distancia para superar a la arquera del equipo rojo, Sandra Sepúlveda.

“En la pelota quieta de Nacional teníamos referencias, teníamos que ir dos jugadoras al tiro de esquina. Nos desconcentramos en ese momento y nos cobraron la factura”, explicó el entrenador del DIM, Álvaro Restrepo.

Clásico Paisa Femenino se definirá en el Atanasio

En la segunda parte, Independiente Medellín Femenino convirtió la igualdad al minuto 50 con un remate de media distancia de la venezolana Nerymar Infante Suárez que decretó el 1 a 1 final.

“Yo creo que un punto acá no es fácil. Medellín había ganado todos los partidos de local. Solamente había empatado los dos partidos con nosotros entonces satisfechos por el punto”, contó Jorge Barreneche, DT de Nacional Formas Íntimas.

La serie quedó en tablas con miras al partido de vuelta de los cuartos de final de la liga femenina en el que Atlético Nacional recibirá al DIM Femenino en el Estadio Atanasio Girardot el próximo lunes, 6 de junio, a las 7:00 p.m..

Lea también: Clásico paisa femenino será en Ditaires

Más Leído

Más Reciente