Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Clásico paisa femenino será este martes en Ditaires

Clásico paisa femenino será este martes en Ditaires
Clásico Paisa Femenino será este martes en Ditaires

El Clásico paisa femenino llegará a su octava edición. Los equipos paisas para damas se enfrentan desde agosto del año 2019.

Independiente Medellín, quinto en la tabla de la liga femenina con 26 puntos, recibirá a Atlético Nacional Formas Íntimas que tiene 29 unidades en la tercera ubicación del campeonato. El clásico paisa para damas cierra la fase de grupos con ambas clasificadas.

“Ir por los tres puntos. Los clásicos sabemos que hay que ganarlos como sea y esa es la idea”, declaró Aura Hoyos, volante Independiente Medellín.

Clásico paisa por la reclasificación

No solo el prestigio está en juego en el clásico paisa. Todos los equipos buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la reclasificación que otorga el tercer cupo a la Copa Libertadores Femenina.

“Yo creo que es un partido complicado porque ellas vienen motivadas a buscar el triunfo y nosotros también con la intención de sumar tres puntos por el tema de reclasificación”, aseguró Jorge Barreneche Director Técnico Atlético Nacional Femenino.

El clásico paisa femenino entre Independiente Medellín y Atlético Nacional se jugará este martes, 23 de mayo, en el Estadio Metropolitano de Ditaires a las 3:15 p. m.

Lea también: Medellín será local en el clásico paisa