Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan presuntos responsables de fleteo en el Valle de Aburrá

Capturan presuntos responsables de fleteo en el Valle de Aburrá

La Policía anunció una serie de capturas en las últimas horas a presuntos responsables de hurto mediante la modalidad de fleteo. También hay detenidos encargados de borrar las marcaciones de los vehículos hurtados para dificultar su proceso de identificación.

También puede interesar: Atracaron siete puntos Gana de forma simultánea en Bello

Mediante los operativos realizados por el escuadrón anti fleteo de la Policía en el Valle de Aburrá, cinco personas fueron capturadas por su presunta participación en diferentes casos de fleteos.

Tres de ellos habrían participado en un robo que ascendía a 28 millones de pesos. Los otros dos habían atracado al pasajero de un taxi, quien se movilizaba con 13 millones de pesos. La mayor parte del dinero fue recuperada, según la Policía.

Otro de los casos a destacar, es el de el integrante de una banda delincuencial dedicada a borrar las marcaciones de carros y motos robadas. Esto, con la intención de dificultar el proceso de identificación de las piezas que son usadas para la reventa.

Sobre este último caso, la Policía estima que el grupo delincuencial era el responsable de hurtar más de 25 motocicletas, que al ser vendidas sus partes les permitía reunir rentas ilegales por más de 120 millones de pesos.

Vea el informe sobre la captura de seis presuntos fleteros: