Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Falleció el rector del ITM Juan Guillermo Pérez

Falleció el rector del ITM Juan Guillermo Pérez

Falleció el rector del ITM Juan Guillermo Pérez

Captura Telemedellín 

Producto de un infarto fulminante murió el rector del ITM Juan Guillermo Pérez, quien se desempeñaba en el cargo desde agosto de 2019.

También te puede interesar: (Video) Robo masivo en Manila quedó registrado en cámaras de seguridad

Tal vez estas fueron las últimas palabras en público que pronunció Juan Guillermo Pérez Rojas, quien falleció en las últimas horas, en la ciudad. 

Pérez Rojas estaba al frente de todos los actos de celebración de los 30 años de fundación de esta institución de educación superior, adscrita al Municipio de Medellín

El ahora desaparecido rector del ITM era filósofo y magíster en Desarrollo, de la Universidad Pontificia Bolivariana dónde también se desempeñó como docente, investigador, decano de Educación y Pedagogía, director de la Facultad de Educación, coordinador de Extensión Académica y coordinador de Posgrados.

Publicó cuatro libros de investigación, dos capítulos de libros y varios artículos editoriales y se desempeñó como director del Centro de Innovación del Maestro -MOVA.

Se caracterizó por su liderazgo sereno, cercano, exigente y respetuoso.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, a través de su cuenta de Twitter, lamentaron el fallecimiento del rector.

Mire el informe del rector del ITM aquí:

Más Leído

Más Reciente