Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Robo masivo en Manila quedó registrado en cámaras de seguridad

(Video) Robo masivo en Manila quedó registrado en cámaras de seguridad

Captura de video

En cámara de seguridad quedó registrado el robo a un grupo de personas en un restaurante del barrio Manila. La Policía anunció que inició la investigación y dará con los responsables. 

También te puede interesar: (Video) Fuerte accidente de tránsito se registró en Carabobo

Las autoridades de seguridad de seguridad en Medellín iniciaron una investigación para identificar a una persona, responsable de robar a un grupo de personas que departían en un establecimiento comercial en la comuna 14, Poblado. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Este video de las cámaras de seguridad muestra el momento en el que un hombre, que habría descendido de una motocicleta, intimida a un grupo de personas que departía en un establecimiento comercial en el barrio Manila de Medellín.

Las imágenes muestran cómo la persona amenaza a las personas,  con lo que al parecer sería un arma de fuego, mientras algunos comensales se dan cuenta de la situación y deciden salir del lugar para no ser víctimas del robo de sus pertenencias.

Varios Policías llegaron hasta el establecimiento comercial  para atender el caso,  sin embargo, señalaron que recibieron muy tarde el llamado.

El comandante  de la Policía aseguró que aclarará este hecho y darán con los responsables.

Mira el informe del robo aquí: