Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fábrica de alumbrados es de Medellín

Fábrica de alumbrados es de Medellín

Con más de 15 madres cabeza de familia, la historia de esta empresa toma forma. Entre estrellas, renos y manos artesanas, esta empresa realiza las decoraciones que se pueden ver en los parques de varios municipios del departamento.

Fábrica de alumbrados

Cortesía: LAZ iluminaciones

Dirigida con respeto hacia cada uno de sus colaboradores, don Libardo de Jesús Alzate Zuluaga ha convertido su experiencia en EPM en la mejor oportunidad para seguir contribuyendo a la construcción del tejido social, a través de la generación de oportunidades de empleo.

"Para mí es muy importante porque es algo que me gusta mucho. Me fascina la Navidad demasiado y me encanta la labor que hago aquí. Soy la encargada, la responsable de todo el proyecto", dice Emilia Álvarez, coordinadora de este proyecto.

Cada proceso es significativo, diseñado específicamente para cada par de manos, y la experiencia de Don Libardo junto con las mujeres y hombres que lo acompañan les han hecho merecedores de reconocimientos importantes en municipios como El Peñol, que por cuarto año consecutivo contará con estas creaciones en sus parques.

Así como ellos, varias empresas en la ciudad no solo contribuyen a la construcción de estas piezas decorativas, sino que también generan oportunidades para personas como Emilia y todo el equipo de LAZ Iluminaciones.

Más noticias:

Fábrica de alumbrados, es de Medellín