Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Atención! Habrá cierre de Parques del Río para realizar el montaje de los alumbrados navideños

¡Atención! Habrá cierre de Parques del Río para realizar el montaje de los alumbrados navideños

¡Atención! Habrá cierre de Parques del Río para realizar el montaje de los alumbrados navideños

Para hacer el montaje de 16 postes de fibra de vidrio, de 24 metros de altura, en la ribera del río Medellín, es necesario el cierre total durante este miércoles 11 de octubre, entre las 5:00 a.m. y las 10:00 a.m., del área de intervención en Parques del Río y algunas vías aledañas.

Según explicó EPM, "la instalación de los 16 postes de fibra de vidrio, que hacen parte de la infraestructura que sostendrá las figuras monumentales de los Alumbrados Navideños de Medellín".

Estas son las vías que estarán cerradas aledañas a Parques del Río:

  • Carrera 62 entre calle 41 e ingreso a Parques del Río por la glorieta de Exposiciones, desde el Palacio de Exposiciones hasta el Edificio EPM.
  • Calle 38 con la carrera 63.
  • Calle 37 con la carrera 63.
  • Calle 36 con la carrera 63.

Mientras estas vías se encuentran cerradas se recomienda a los conductores tomar las rutas alternas por la glorieta de Exposiciones en sentido oriente-occidente hacia la salida de la avenida Regional y la avenida 33.

Otra opción el soterrado de la avenida Regional hacia la calle 44 (San Juan), ingresando al Edificio EPM por la carrera 58, calle 43 en contraflujo para ingresar y salir a la rampa 5 del Edificio EPM y la calle 38 por la carrera 63 B hacia la avenida 33.

¿Y los residentes?

Para el ingreso de los vehículos de los habitantes ubicados en la carrera 63 entre la calle 38 hasta la calle 36, se contará con personal encargado para facilitar su acceso, previa identificación.

Por su parte, la estación EnCicla ubicada en la transversal 42C con diagonal 63AA, no prestará servicio.

Además habrá servicio gratuito de buses durante el tiempo que dure el cerramiento. Estos vehículos transportarán a las personas entre la avenida Ferrocarril y el barrio Conquistadores.

Visite además:

Así será la preventa de ‘Mañana será bonito Fest’

Top 5 de los túneles más largos del continente, tres están en Antioquia

¡Atención! Habrá cierre de Parques del Río para realizar el montaje de los alumbrados navideños

Más Leído

Más Reciente