Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Extienden operación gratuita del Metroplús del corredor de la Avenida Oriental

Extienden operación gratuita del Metroplús del corredor de la Avenida Oriental

Extienden operación gratuita del Metroplús del corredor de la Avenida Oriental

Esta semana será pedagógica en la Línea 2 del Metroplús del corredor de la Avenida Oriental que se compone de cinco estaciones. 

Desde el miércoles 30 de junio, el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de julio, la operación comercial será de 4:30 a. m. a 11:00 p. m. Los días domingo 4 y lunes 5 de julio el servicio se prestará entre las 5:00 a. m. y las 10:00 p.m. 

Inicialmente, las pruebas estarán enfocados para grupos focalizados y posteriormente estará habilitado para el uso de la comunidad en general, el llamado realizado es a la apropiación del sistema, el cuidado y el respeto por las diferentes señalizaciones con las que cuenta el sistema.

Durante estos días en las estaciones Perpetuo Socorro, Barrio Colón, San José, La Playa y Catedral, funcionarios de Infraestructura Física, Movilidad y el Metro estarán realizando acompañamiento a la comunidad durante los días en los que se estarán realizando los procesos de prueba. 

También puede interesarte: Comenzaron a operar los trenes renovados del Metro de Medellín

Más Leído

Más Reciente