Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Encuentran el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón en Zipaquirá

Encuentran el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón en Zipaquirá

La Fiscalía confirmó el hallazgo del cadáver de la psicóloga Adriana Pinzón, quién desde el 7 de junio desapareció de manera sospechosa en Zipaquirá, un municipio ubicado a 43 kilómetros de Bogotá.

Según su hermana Sandra Pinzón "ella salió a vender su carro y no volvió a casa".

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía reportó que el cuerpo de Adriana fue hallado en una vereda cercana al municipio de Zipaquirá y de inmediato fue traslado a Medicina Legal.

"La Fiscalía está adelantando sus investigaciones, pero la relación que tenía Jonathan y mi hermana no era para que se presentaran ese tipo de asuntos. Jonathan llegó a nuestra familia hace unos seis años. Era como un primo, un hermano, pero nada más. Él tiene una veterinaria junto con mi hermana Pilar, es como su ayudante", indicó la hermana de Adriana Pinzón a los medios.

Cabe mencionar que la Policía capturó al cuñado de Adriana, Jonathan Torres, quién es señalado de cometer este crimen, pues en las cámaras de seguridad cercanas al domicilio se captó al presunto asesino saliendo y entrando de la casa de la mujer con unas bolsas negras.

Lea también: [Video] Dramáticas imágenes de motociclista muerto por imprudencia en la Av. Regional

Según los agentes especializados de CTI, están tras las huellas de un segundo cómplice en el hecho, pues existían rumores de los vecinos del sector, que Adriana sostenía una relación sentimental con su cuñado.

Asimismo, continuará la investigación de este caso que tiene consternados a los habitantes del municipio de Zipaquirá.

Encuentran el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón

Psicóloga Cuerpo psicóloga Cuerpo psicóloga Cuerpo psicóloga