Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Semana Santa: Parque Norte y aeroparque Juan Pablo II tendrán ingreso unificado con descuento

Semana Santa: Parque Norte y aeroparque Juan Pablo II tendrán ingreso unificado con descuento

Foto de: Alcaldía de Medellín. 

Con el objetivo de continuar generando espacios de disfrute para la ciudadanía, Metroparques lanzó el Pasaporte Vacaciones, con el cual durante los días de receso de Semana Santa y todo abril, niños, niñas y adultos obtendrán entrada ilimitada a las atracciones mecánicas y zonas húmedas de los parques, con un 25 % de descuento. 

“los adultos tendrán acceso ilimitado a las atracciones del Parque Norte y las zonas húmedas del Aeroparque Juan Pablo II, por solo 45.000 mil pesos, el pasaporte de los niños y niñas será solo de 30.000 mil pesos”, expreso el gerente Metroparques, Juan Carlos Gómez.

Además, para quienes deseen disfrutar de ambos parques y de la Cauchera Humana, que no está incluida en el pasaporte y se ubica en el Parque Norte, tendrá un costo de 56.200 pesos. 

De acuerdo con el gerente,  “Con estos descuentos cercanos al 25%, buscamos que estos días de receso escolar y todo este mes de la niñez, la ciudadanía aproveche y se apropie de estos espacios”

Durante la Semana Santa, los parques tendrán servicio todos los días, excepto jueves y viernes santos. El horario del Parque Norte, en semana, será de 9:30 de la mañana a cinco de la tarde y los fines de semana, de 10:30 de la mañana a seis de la tarde. El horario del aeroparque, en semana, es de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde., mientras que los fines de semana se extiende hasta las 4:30 de la tarde.

Quienes deseen adquirir la oferta, pueden acercarse a las taquillas de ambos parques. 

Para más información están los sitios web www.aeroparquejuanpablo.gov.co y www.parquenorte.gov.co

Semana Santa: Parque Norte y aeroparque Juan Pablo II tendrán ingreso unificado con descuento

También puede leer:

Tecnología para prevenir el cáncer de mama

¡Turismo responsable! Medellín espera 60 mil visitantes en Semana Santa