Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  En aparente acto de intolerancia soldado mata a dos de sus compañeros y hiere a otro: Ejército

En aparente acto de intolerancia soldado mata a dos de sus compañeros y hiere a otro: Ejército

En aparente acto de intolerancia soldado mata a dos de sus compañeros y hiere a otro: Ejército

Dos soldados murieron y otro más resultó herido cuando al parecer uno de sus compañeros del Grupo de Caballería Mecanizado No 4 Juan del Corral les disparó en un presunto acto de intolerancia, ocurrido en la vereda Mesones, en Argelia, Oriente antioqueño, informó la IV Brigada.

“El soldado herido fue evacuado, y posteriormente trasladado a un centro hospitalario; de acuerdo con el parte médico se encuentra estable”, explicó el comunicado emitido por el Comando de la Séptima División.

La Séptima División informó que el presunto agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades y que la Justicia Penal Militar inició las investigaciones y que un equipo de la Policía Judicial y del CTI de la Fiscalía también se encuentran en el lugar de los hechos para esclarecerlos.

“Este Comando ordenó el inicio de la investigación disciplinaria correspondiente, de conformidad con los parámetros establecidos en la Ley 1862 del 2017”, expuso el comunicado emitido por el Comando de la Séptima División.

Podría interesarle: Habitantes de San Francisco despiden a soldado asesinado en Frontino

El Ejército identificó a las víctimas como el sargento segundo Luis Agudelo Arévalo y el cabo tercero Elvis Manuel Montero Peteví.