Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Habitantes de San Francisco despiden a soldado asesinado en Frontino

Habitantes de San Francisco despiden a soldado asesinado en Frontino

En San Francisco, Oriente antioqueño, se realizaron las exequias de uno de los soldados asesinados en el atentado con explosivos en zona rural de Frontino.

Con un minuto de silencio, cientos de amigos, familiares y habitantes del municipio le dieron el último adiós a Juan David Daza Daza, uno de los 7 militares asesinados en el ataque.

"Una ceremonia que permitió reunir familiares, las autoridades  militares y administrativas de Cocorná y San Francisco. Desde el municipio elevamos las oraciones para que Dios le dé el descanso eterno y para que a su familia la llene de fortaleza en ese momento tan duro para ellos y para el país", expuso Diego Alejandro Duque, Alcalde San Francisco. 

Podría interesarle: Capturan sospechoso de atentado contra el Ejército en Frontino

Cientos de personas marcharon por las calles de San Francisco con música y bombas en agradecimiento a la labor y a la valentía de este y los otros soldados.

Con evidentes muestras de tristeza muchos habitantes de San Francisco se despidieron de un paisano que, en medio de sus labores, se convirtió en una víctima más del conflicto armado colombiano.