Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emvarias tendrá más de 2 mil colaboradores para limpiar varios puntos de la ciudad en Semana Santa

Emvarias tendrá más de 2 mil colaboradores para limpiar varios puntos de la ciudad en Semana Santa

Durante la Semana Mayor, la Empresa Pública de Aseo de Medellín, Emvarias, ha dispuesto más de 2 mil colaboradores para garantizar el aseo de las zonas con mayor aglomeración durante las celebraciones religiosas. 

Durante esta temporada de Semana Santa, Emvarias, activará más de 30 operativos especiales de aseo en los principales lugares de la ciudad. Enfocándose mayormente, en donde se concentran las celebraciones religiosas. 

Gustavo Adolfo Castaño Galvis , Gerente de Emvarias, mencionó que “estaremos atendiendo lugares donde se estén presentando grandes afluencias de personas visitando lugares religiosos. Estaremos realizando lavados en estos sitios, barridos  en estos sitios, lavados de puentes peatonales. Además, estaremos en vías principales y en los diferentes parques de la ciudad”.

A la par de esta atención en los lugares de aglomeración de personas durante la Semana Mayor, se adelantan trabajos de jardinería, intervención de cambuches, atención a zonas verdes y labores rutinarias de barrido manual y mecánico. 

El servicio de recolección de residuos se prestará sin interrupción. Contrario a los servicios de recolección de escombros, colchones y madera, que sí tendrán un receso de jueves y viernes Santo.


Visite además:

Recomendaciones de seguridad por si va dejar su casa sola durante la Semana Santa

Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de comprar pescado

Emvarias dispuso más de 2 mil colaboradores para jornadas de limpieza en Semana Santa