Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comenzó empalme de gobiernos entre Santos y Duque

Comenzó empalme de gobiernos entre Santos y Duque

Foto: Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos y el Presidente Electo Iván Duque, se reunieron este jueves 21 de junio en la Casa de Nariño para comenzar el empalme entre el Gobierno actual y la nueva administración que se posesionará el próximo 7 de agosto.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y el Ministro de de Hacienda, Mauricio Cárdenas, hacen parte del equipo de empalme del Gobierno de Santos.

En la reunión entre Santos y Duque se habló sobre las propuestas para la construcción de una sociedad más equitativa, la cual fue presentada por un grupo de 120 expertos de diferentes áreas de la productividad y la academia.

Al respecto, Duque afirmó que “mi mayor deseo es gobernar con todos y para todos los colombianos, y que construyamos un proceso de unidad pensando en las cosas que necesita nuestro país para salir adelante”.

La Ministra de Comercio aseguró que espera un proceso de empalme "organizado, transparente y objetivo", en donde se analice a cabalidad los temas en los que se avanzaron, los proyectos que deben continuar y los que quedaron pendientes.