Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dudamel, “en vos confío”: Cali lo ratificó como técnico

Luego de analizar el momento del equipo, la situación en la Liga, el nivel futbolístico, los resultados en los partidos y los antecedentes recientes, los directivos del Deportivo Cali presentaron su posición sobre el futuro del entrenador venezolano Rafael Dudamel al frente del actual campeón del fútbol colombiano.

Le puede interesar: "No sé qué pecado cometí para que sea yo el único que no pueda llegar a Nacional": Leonel Álvarez

Después de perder el clásico ante América, con dos hombres más en la cancha, y de no haber sido capaz de igualar o ganar el partido, los rumores empezaron a rodar en el entorno del equipo azucarero.

Estos hablaban de una posible destitución del técnico, los directivos en rueda de prensa anunciaron el respaldo a Rafael Dudamel para darle continuidad al proceso del equipo.

El comité ejecutivo de la asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión en general, que de manera unánime confía firmemente en el trabajo, experiencia y conocimiento de nuestro cuerpo técnico en cabeza de Rafael Dudamel, así como en el plantel de jugadores.

Los directivos del campeón colombiano confían en que este respaldo sirva para que el equipo reaccione en el campeonato, recupere su forma futbolística y se encarrile en la ruta de los buenos resultados que el año pasado lo llevaron a conseguir el título del fútbol en Colombia.

¿Qué posición está el equipo de Dudamel?

Deportivo Cali está en la antepenúltima posición de la Liga, en el puesto 17, con solo siete puntos, solo por encima de Unión Magdalena y Patriotas, ambos con seis puntos.

El líder de la Liga es Millonarios, con 23 puntos, le sigue Deportes Tolima con 22 y Nacional con 20.

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: