Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Telemedellín Sports acompaña al DIM en Porto Alegre antes de enfrentar a Inter

Telemedellín Sports acompaña al DIM en Porto Alegre antes de enfrentar a Inter

Telemedellín Sports acompaña al DIM en Porto Alegre antes de enfrentar a Inter

Julio Comesaña desde Brasil en programa de Telemedellín Sports. Foto Telemedellín Sports

Telemedellín Sports acompaña al DIM en Porto Alegre donde esta tarde enfrentará a Inter por la Copa Sudamericana. Carolina Flórez sostuvo un mano a mano con Julio Comesaña para nuestro programa de fútbol de los lunes. El entrenador del equipo rojo analizó el juego ante el conjunto brasileño que determinará la suerte de su equipo en el torneo continental.

Andrés Ricaurte analiza las posibilidades del DIM

El atacante Bryan Castrillón y el volante creativo Andrés Ricaurte también atendieron a Telemedellín Sports y hablaron de la importancia del partido de esta tarde en el Estadio Beira Río. El número 10 del equipo rojo aseguró que todavía le quedan posibilidades en la Copa Sudamericana pero que dependen de una victoria, el único resultado que les sirve para llegar con vida a la última jornada del grupo E, teniendo en cuenta que solo clasificar el mejor de cada cuadrangular.

Las novedades del equipo rojo en el Beira-Río

Aunque el volante de primera línea David Loaiza viajó con el grupo, una molestia muscular lo sacará del partido de las 5:15 de la tarde entre Internacional de Brasil y el Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Beira Río.

Juan Diego Valencia, director de plataformas digitales de Telemedellín, acompaña al equipo rojo en territorio "gaucho" y envió las imágenes del imponente Estadio mundialista Beira-Río de Porto Alegre.

Un video panorámico del Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

También te puede interesar:  DIM Formas Íntimas cayó en la ida de cuartos de final

Más Leído

Más Reciente