Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

DIM Formas Íntimas cayó en la ida de cuartos de final

DIM Formas Íntimas cayó en la ida de cuartos de final

Cortesía DIMAYOR

En el encuentro de ida por la cuartos de final de la Liga Profesional Femenina, DIM Formas Íntimas perdió 1-0 frente a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El equipo antioqueño no encontró su mejor nivel, ni la eficacia necesaria, pues aunque generó ocasiones claras para ganar el partido, no pudo superar la buena actuación de la arquera matecaña.

En el minuto 24 el local abrió el marcador a través de Maryluz Montillo con un buen remate de media distancia que bañó a la arquera María José Vargas. Ese gol bastó para llevarse los tres puntos. La más clara para DIM fue una pena máxima que no pudo convertir en gol la jugadora Greicy Landázuri.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Jordy Vargas cortó una racha de cinco partidos consecutivos ganando que le permitió clasificarse en el cuarto lugar.

DIM cerrará la llave como local en el Atanasio Girardot

El partido de vuelta, en el que se definirá el equipo clasificado a semifinales de la Liga Profesional Femenina se jugará el próximo miércoles 18 de mayo. El equipo ganador, chocará en la siguiente fase con el vencedor entre Millonarios y Deportivo Cali.

También puedes leer: El escenario Cuatro Vientos, en la Comuna 11, tendrá nueva cubierta