Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Qué alegría! Diego Guauque venció el cáncer luego de cinco meses de lucha

¡Qué alegría! Diego Guauque venció el cáncer luego de cinco meses de lucha

Desde que al periodista Diego Guauque le diagnosticaron cáncer en el abdomen, un sarcoma poco frecuente que se alojó en sus tejidos, el reportero se propuso vencer la enfermedad y registró cada día, a través de sus redes sociales, su lucha.

Pues bien, con menos kilos de peso y un poco más de pelo, así anunció el reportero que "Ya no hay sarcoma". Fueron ocho días de proceso posoperatorio, tras una operación compleja y dura como relata Guauque en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Voy contento porque ya no hay sarcoma, se logró el objetivo, ya no hay cáncer. Falta dar otra peleita, pero ya casi todo se culmina", dijo el reportero.

Además de que Guauque se había sometido a una primera cirugía semanas después de ser diagnosticado, los médicos no pudieron retirar completamente el sarcoma de su cuerpo, si embargo, una segunda oportunidad le esperaba y la siguiente operación fue todo un éxito, según comentó el reportero en sus redes sociales, donde agradeció al médico Gabriel Herrera y todo su equipo.

Ahora, Diego Guauque deberá dedicarse a su recuperación y el proceso de sanación, así como alimentarse bien, pues su mayor lucha ya fue superada.

"Ya no hay sarcoma": Diego Guauque vence el cáncer luego de cinco meses de lucha

Vea también[Video] ¡Admirable! Patrullera de la Policía salvó la vida de un niño de 3 años