Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con particular correo la Dian asustó a más de un colombiano, pero no era para cobrarles

Con particular correo la Dian asustó a más de un colombiano, pero no era para cobrarles

La Dian envía carta a través de correo electrónico y no es para cobrar

Recibir un correo electrónico cuyo remitente sea la Dian generalmente no trae alegrías, por este medio la entidad casi siempre notifica cobros o sanciones. Sin embargo, una grata sorpresa se llevaron los contribuyentes cuando recibieron un escrito donde la Dian les agradece por el esfuerzo realizado al momento de hacer el pago de su declaración de renta para el año gravable 2021.

Esto se lee en el correo enviado por la Dian:

 

En el correo enviado por la entidad también se especifica cada uno de los rublos en que se destinarán los impuestos que los contribuyentes pagaron durante el 2021 en temas como: deuda pública, sector educativo, rama de la salud, sector trabajo, entre otros.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, los contribuyentes gratamente sorprendidos por el correo enviado por la Dian compartieron sus comentarios.

El director de la entidad Luis Carlos Reyes le dijo a Blu Radio: “queríamos mostrarle al contribuyente en cuántos pesos que salían de su bolsillo se manifestaba". Agregando que fueron más de 4 millones de usuarios los que recibieron la carta.