Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Totó La Momposina inicia su gira de despedida en la Feria de las Flores

Totó La Momposina inicia su gira de despedida en la Feria de las Flores

El inicio de la gira de despedida de Totó La Momposina es en Medellín, donde la artista de 82 años le dice adiós a los escenarios, esta presentación está programada  este martes 9 de agosto en el Escenario Conexión.

Hace parte de los eventos de la agenda cultural de la Feria de las Flores en la que podrá disfrutar de conciertos, desfiles, festivales y muchas cosas más.

Otros artistas

7 agrupaciones musicales rendirán homenaje a la cultura afro, se podrá disfrutar de una oferta gastronómica de esta comunidad y algunos emprendimientos también estarán presentes, esta será la primera jornada en este escenario que puede albergar a 18 mil personas y que está disponible una programación para conocer los múltiples eventos programados para los próximos 5 días, el inaugural inicia con El Festival de Etnias.

Desde las 4 de la tarde inicia la programación de la que puede disfrutar de forma gratuita y la entrada será hasta completar el aforo, también se está la Red de Escuelas de Música de Medellín y para terminar la noche Herencia de Timbiquí animará a los asistentes al ritmo de su música.

También le puede interesar: