Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Por desorden en las barras levantan sesión en el Concejo de Medellín

Por desorden en las barras levantan sesión en el Concejo de Medellín

Por desorden en las barras levantan sesión en el Concejo de Medellín

Una acalorada situación se vivió en la mañana de este miércoles 5 de octubre en el Concejo de Medellín, luego de que el presidente Lucas Cañas tuviera que levantar la sesión en el recinto, al ver que personas que estaban de espectadores comenzaron a gritar, interrumpiendo la plenaria.

En la mañana de este miércoles, antes de comenzar con el orden del día, algunos concejales quisieron expresar su opinión ante lo ocurrido en los últimos días en el Concejo, especialmente por la situación de UNE. En un momento las personas que estaban en las barras del recinto, algunos de ellos en oposición a la actual administración como Andrés Rodríguez, conocido como el Gury, comenzaron a gritar y a alterar el orden. En las barras también estuvo Andrés Tobón, exsecretario de Seguridad de Federico Gutiérrez.

Con frases como "fuera Quintero", los opositores sabotearon la sesión, que venía 'caliente' de cuenta de un discurso presentado por el concejal Luis Hernández, quien aprovechó para desmentir una versión que dio el corporado Daniel Duque, y de la cual le pidió que se retractara o sino lo demandará.

Vea también:

Así se vivió el momento en el Concejo de la ciudad

Más Leído

Más Reciente