Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Atención! Delincuentes ingresaron al apartamento del gerente de Telemedellín

¡Atención! Delincuentes ingresaron al apartamento del gerente de Telemedellín

¡Atención! Delincuentes ingresaron al apartamento del gerente de Telemedellín

Juan David Úsuga, gerente de Telemedellín, denunció la noche de este jueves, 23 de febrero, que de su apartamento fueron sustraídos elementos personales y documentos.

¡Atención! Delincuentes ingresaron al apartamento del gerente de Telemedellín.

Al llegar a su apartamento, el gerente encontró forzadas y dañadas las puertas del balcón por el que ingresaron los delincuentes.

Del apartamento se llevaron varios objetos, entre ellos dos computadores y otros dispositivos electrónicos en los que hay almacenada información importante no solo del Canal Telemedellín sino también de la Alcaldía de Medellín.

 

Llama la atención que quienes ingresaron revisaron esforzadamente varios espacios del lugar, pero se llevaron los computadores, documentos y un dron, dejando otros objetos de valor.

El gerente de TeleMedellín se encontraba desde el miércoles en Bogotá, acompañando la participación de Medellín en la Vitrina Turística de Anato. A su regreso, este jueves en la noche, se percató del ingreso de los delincuentes a su apartamento.

Investigadores de la Sijin de la Policía iniciaron las pesquisas e indagación buscando identificar a los autores del robo.

La familia Telemedellín rechaza con contundencia estos hechos, que lesionan no solo la integridad de nuestro gerente sino que generan temores en nuestra institución, toda vez que este hecho criminal coincide con la intensificación de señalamientos injuriosos, intentos de intimidación y vulneraciones a la intimidad de directivos de Telemedellín y del equipo periodístico.

Esperamos que los organismos de investigación puedan aclarar los hechos y dar con los responsables.

También le puede interesar:

Telemedellín, el canal de los medellinenses, no está en riesgo

Si usted no se compromete hoy, vendrán a Medellín 7.000 indígenas del territorio: indígenas Emberá

 

Más Leído

Más Reciente