Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín, el canal de los medellinenses, no está en riesgo

Telemedellín, el canal de los medellinenses, no está en riesgo

Contrario a lo que algunas personas afirman, en Telemedellín seguimos fortaleciendo el Aquí te Ves y generando un modelo de expansión multiplataforma que cada vez nos conecta más con las audiencias.

Actualmente Telemedellín no tiene ningún riesgo de liquidación, esta amenaza fue superada hace más de 20 años.

Ratificamos para todos nuestros talentos, proveedores, aliados y audiencias un mensaje de confianza y de tranquilidad. Hemos avanzado en lograr mayores eficiencias en el gasto, fortalecer nuestra gestión comercial llegando a nuevos mercados y superar los retos que hoy afrontan todas las entidades dedicadas a la producción de contenidos.

La transformación digital y el cambio de modelo de negocio para las industrias creativas es un reto no solo de Telemedellín, es global. Para superarlo hemos avanzado en estrategias, que, en lugar de poner en riesgo al canal se han aprovechado para hacernos más eficientes, mejorar aún más nuestra infraestructura y expandir las audiencias más allá del Valle de Aburrá.

Quizá, este reposicionamiento de Telemedellín como actor importante en el relato, explique en parte los ataques tendenciosos a los que seguimos siendo sometidos.

Hoy, el total del personal en funciones para Telemedellín corresponde a estándares de eficiencia y a un modelo por proyectos efectivos y de formación de talentos y cocreación de contenidos.

Preocupa que empresas periodísticas, personas u organizaciones con intereses particulares, oscuros o politiqueros difundan información inexacta que termina tergiversando la realidad de un canal que hoy es mucho más fuerte, informa, promueve el conocimiento, entretiene con calidad y se conecta mucho más con los territorios escuchando y plasmando en sus contenidos a toda la comunidad.

Nuestros activos ganan cada vez mayor valor y nuestro talento humano es cada vez más competitivo y comprometido.

A quienes difunden información falsa y desleal, les decimos que la rigurosidad, la ética y la veracidad son pilares del buen ejercicio periodístico como también lo es comunicar para construir, y no para intentar destruir.

Comunicado de Telemedellín

Comunicado TM

Lea también: