Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Tour Telemedellín entregó 200 kits escolares en San Javier 

El Tour Telemedellín entregó 200 kits escolares en San Javier 

Hoy fue un día mágico para los niños de un colegio en la Comuna 13, hasta donde llegó el Tour Telemedellín a entregar los kits escolares recolectados en la campaña “Un sueño de Navidad”.

A los niños de la Institución Educativa El Corazón en el barrio Belencito en la Comuna 13, la televisión sin lugar a duda los cautivó, pudieron ser presentadores, camarógrafos y periodistas, Wendy ,por ejemplo, le puso el ojo al lente y no se lo quitaba. 

“Si porque yo estaba por allá un poquito más arriba y me llamaron para ser camarógrafa y entonces yo dije que sí” expresó Wendy Velásquez, Estudiante Institución Educativa El Corazón 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TM+ Telemedellín (@telemedellin)

El momento más anhelado llegó después, cuando los Kits escolares donados llegaron para contribuir a la educación de los niños del colegio. 

“Muy contentos y muy agradecidos con los televidentes y con Telemedellín por tenernos en cuenta, o venir y traernos estos obsequios y porque ellos aprendan de la magia de la televisión, es un aprendizaje muy bonito para ellos y que la ciudad se haga presente con estas actividades en las instituciones” indicó Edilson Giraldo Montoya, Rector Institución Educativa El Corazón 

300 kits escolares fueron recogidos en la campaña un sueño de navidad con el Tour Telemedellín, en la que la ciudadanía donó elementos estudiantiles que fueron intercambiados por entradas al Tour de Telemedellín, pero también grandes aliados como Emvarias y Mega Precios, se sumaron. 200 kits fueron entregados en la Institución Educativa El Corazón, los 100 kits restantes serán entregados en otra institución.

El Tour Telemedellín entregó 200 kits escolares en San Javier

Quizá también le interese leer: