Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un Viaje en Sombrero, literatura para recorrer mundos mágicos  

Un Viaje en Sombrero, literatura para recorrer mundos mágicos  

Una recomendación para los niños antes de dormir. Un libro para viajar y estimular la creatividad,  “Un Viaje en el Sombrero”.

La literatura desarrolla la imaginación a tal punto, que desde allí se pueden iniciar verdaderos viajes mágicos, es por ello Eduard Pereira, decidió crear toda una travesía a través de cuentos para los niños. 

“Quién hace un viaje en un sombrero, todo aquel que tiene la posibilidad de imaginar, de soñar, de creer que existen otros mundos, otras posibilidades, entonces eso es este montón de historias, es sentarse, abrir una venta, navegar por ese montón de historias y descubrir que hay muchas posibilidades en la vida, que hay muchas cosas que contar, que hay muchas cosas que vivir, aventuras que recrear” expresó Eduard Pereira Jaramillo, Escritor “Un viaje en Sombrero” 

Este libro busca retomar en familia la práctica de la lectura de cuentos antes de dormir, la cual no debe morir porque permite estimular la creatividad de los niños y construir lazos familiares desde la literatura. 

“Entre los niños y los padrés se crea un lazo primordial en el momento en el que leen, es la forma en que ambos se tienen el uno al otro sin interferencias, sin celulares, sin trabajo, sin comida, sin tareas, sin deberes. El hecho de que un padre comparta con un niño ese espacio, hace que se cree un lazo que no se olvida” indicó Eduard Pereira Jaramillo, Escritor “Un viaje en Sombrero” 

Un viaje en Sombrero, es una publicación ganadora del concurso Nacional de Libro de Cuento Infantil Yolanda Reyes, y se puede conseguir en la librería Al pie de la letra en MAMM y en la red social de Eduard  @epereira05

Quizá le interese leer: