Detrás de los escenarios y las luces, son varias las historias que rodearon la vida de Darío Gómez, conocido como el rey del despecho.
La muerte de su padre, a sus 16 años, fue sin duda uno de los momentos que marcó la vida del cantante de música popular.
También le puede interesar: Darío Gómez: las canciones con las que celebró sus 40 años de vida artística
En varias entrevistas que concedió a lo largo de su carrera artística a los medios de comunicación no dudó en señalar que este fue el peor día de su vida.
#NTM | Aquí hacemos un recuento de la vida e historia musical de Darío Gómez. https://t.co/yRU2bU20TP
— Telemedellín (@Telemedellin) July 27, 2022
Contaba el cantante que su papá , luego de ser admirado por ser un esposo y padre ejemplar, de manera sorpresiva comenzó a cambiar su actitud. La familia atribuyó su cambio a un “maleficio”, que en muchas ocasiones, inducía a querer asesinar a su esposa, la madre del cantante.
Esta dura situación se prolongó por poco más de un año, hasta que un día, antes de irse a descansar, su padre llegó a la vivienda a entablar una discusión con su esposa, la madre de Darío.
🔴 #EnVivo | 📲 #NTM Conéctese con nuestra transmisión especial sobre la muerte de Darío Gómez.
Somos el único medio de Colombia en directo a esta hora.
🎥 https://t.co/zz5xQFhC2G pic.twitter.com/NNCjXeOmFf
— Telemedellín (@Telemedellin) July 27, 2022
Su padre, recordaba Darío, llegó con la intención de asesinar a su madre y tomó la escopeta, por lo que el cantante con sólo 16 años, se abalanzó sobre él para arrebatársela y cuando iba de camino a la huerta a botarla, de manera accidental, se le disparó impactando a su padre quien falleció desangrado.
También le puede interesar: ¿Quién era Darío Gómez, el rey del despecho?
Este episodio, lo recuerda el El Rey del Despecho como su peor día, y aunque pensó en suicidarse al sentirse culpable, fueron sus familiares quienes lo acompañaron en esta difícil situación.