Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Ya lo bloquearon! No se puede hacer en chance el número de la muerte de Darío Gómez

¡Ya lo bloquearon! No se puede hacer en chance el número de la muerte de Darío Gómez

Tras conocer la muerte del Rey del Despecho, Darío Gómez, el pasado martes 26 de julio, las personas supersticiosas comenzaron a hacer el número de la fecha de su deceso, y ya no se puede hacer.

Telemedellín salió a las calles a buscar si era posible hacer el número 2607, que corresponde al 26 de julio de 2022, fecha en la que el cantante partió terrenalmente del mundo.

Esta práctica es muy común en los ciudadanos, que al ver cuando muere una figura pública, intentan hacer en chance la fecha en la que murieron y también la placa del vehículo en el que es transportado.

Darío Gómez estará en cámara ardiente

La Alcaldía de Medellín confirmó el lugar donde el Rey del Despecho, Darío Gómez, estará presente en cuerpo para que sus seguidores le den el último adiós al maestro de la música popular.

"Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida", indicó la Alcaldía.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Allí, quienes deseen despedirlo podrán hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas.

Quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

Le puede interesar: Daniel Quintero radicará proyecto de ley para que alcaldes puedan participar en política