Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Atención! Confirman el lugar dónde llevarán el cuerpo de Darío Gómez, para ser despedido

¡Atención! Confirman el lugar dónde llevarán el cuerpo de Darío Gómez, para ser despedido

La Alcaldía de Medellín confirmó el lugar donde el Rey del Despecho, Darío Gómez, estará presente en cuerpo para que sus seguidores le den el último adiós al maestro de la música popular.

"Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida", indicó la Alcaldía.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el jueves 28 de julio a las 11:00 a.m. Allí, quienes deseen despedirlo podrán hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas.

Quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

Lea también: Daniel Quintero radicará proyecto de ley para que alcaldes puedan participar en política

Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos.

Confirman el lugar dónde llevarán el cuerpo de Darío Gómez, para ser despedido