Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con 12 años se graduó de la universidad

Con 12 años se graduó de la universidad

Hay personas que se salen de los esquemas establecidos dentro de la cotidianidad. Este es el caso del niño de 12 años que ya terminó la universidad.

Con tan solo 9 años ingresó a un programa especial de la Universidad Fullerton Collage de California. En dicho programa reciben a personas de corta edad que logran culminar sus estudios escolares.

Se trata de Colvis Hung, a quien su madre lo ha descrito como un joven inquieto desde pequeño. Afirmó que la educación tradicional nunca le funcionó, por lo que debió buscar otro tipo de formación.

Colvis es ahora la persona más joven en graduarse de la universidad, pues quien antes tenía el título, lo obtuvo a los 13 años.

Cursó estudios en ciencias sociales, comportamiento social y autodesarrollo, artes y expresión humana, y ciencias y matemáticas.

Sin embargo, el joven de 12 años, afirmó que sus estudios no terminaran allí. Pues afirma que desea continuar sus estudios.

Lo que más impresiona de Hung, es que unos de sus principales pasatiempos es jugar videojuegos como MineCraft y practicar bascketball.

Vea también:

El drama que viven los empleados de Viva Air

Así estafaron a Paola Turbay

Con 12 años se graduó de la universidad