Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así estafaron a Paola Turbay

Así estafaron a Paola Turbay

Paola Turbay es una de las mujeres más querida por los colombianos. En su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, reveló la estafa de la que fue víctima.

La ex Señorita Colombia y finalista en Miss Universo, continúa vigente en el mundo de la televisión y la farándula en su reciente participación en una telenovela.

El martes 30 de mayo, la famosa denunció en su cuenta la estafa de la que fue víctima. Relató que en la búsqueda de unos uniformes que necesitaba, el algoritmo de Instagram comenzó a hacerle sugerencias sobre dichos productos.

Con esta "ayuda" de la red social, comenzó a encontrar múltiples ofertas que parecían ser muy útiles. Fue así como Paola Turbay encontró un perfil con el que se sintió a gusto.

Cuenta que la atención al cliente era maravillosa, así que decidió hacer el negocio con ellos. Luego de esto, el contacto se hizo por WhatsApp y para finalizar, debía realizar la transferencia del dinero.

Realizó el pago y ya solo faltaba que los productos llegaran a casa, pero estos nunca llegaron. Decidieron buscar el número a través de TrueCaller y allí lo encontraron registrado como "estafadores uniformes".

Paola Turbay relató toda la historia, incluso que debió acudir al banco y a la Fiscalía, al banco para solicitar que le bloquearan la cuenta a los estafadores y a la Fiscalía para poner la denuncia por hurto.

En sus redes solicitó a los seguidores que reportaran la cuenta para deshabilitarla y recomendó ser mucho más precavidos con estas transacciones, verificando la información o comprando a través de página web y no con transacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos_Colombia (@famosos_er)

Vea también:

¿Está próximo a sacar la visa a EE.UU? Recuerde que este trámite subió de precio

Conozca la nueva actualización de WhatsApp

Así estafaron a Paola Turbay