Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El drama que viven los empleados de Viva Air

El drama que viven los empleados de Viva Air

En la noche del martes 30 de mayo, los empleados de la aerolínea Viva Air, comenzaron a ver el panorama laboral mucho más oscuro.

A través de un comunicado interno que llegó a los 700 empleados que aún continúan en la aerolínea, se les informó que no se realizaría el pago de los salarios correspondientes al mes de mayo.

Adicional a esto, Viva les informó que tampoco podrían realizar el pago de los aportes correspondientes a los aportes a seguridad social.

La compañía también informó que se realizaría la liquidación del fondo de empleados y que en caso de que el empleado tenga deudas con la empresa, se hará el cruce correspondiente.

En la mañana del 31 de mayo, la Superintendencia de Sociedades, informó que recibió la documentación solicitada para la reorganización empresarial en la que se viene trabajando desde mediados de abril.

Con dicha reorganización, Viva Air esperaría poder reactivar su operación y normalizar su actividad financiera, sin embargo, el panorama para los empleados continúa siendo incierto.

Comunicado empleados Viva Air

Vea también:

Llegaría el fin de los aviones en Europa

Tras sismo, la tierra se abre en Puerto Escondido, Córdoba. Hay miedo y zozobra

El drama que viven los empleados de Viva Air