Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturados 8 presuntos responsables de asesinar a funcionarios del CTI

En la mañana de este jueves fueron capturados 8 presuntos responsables del ataque armado que acabó con la vida de 3 funcionarios del CTI, los capturados harían parte del frente Óliver Sinisterra al mando de alias Guacho.

La operación fue desarrollada en el departamento de Nariño por comandos de la fuerza de tarea Hércules, los sujetos fueron capturados en el sector de La Guayacana, además, se recuperaron los equipos de comunicación y armas que estaban en poder de los agentes al momento del ataque.

La Fiscalía General de la Nación habría desplegado un megaoperativo desde este miércoles para dar con el paradero de estos delincuentes, tal como lo informó el fiscal general Nestor Humberto Vélez: "Toda la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de estos asesinatos compadezcan inmediatamente ante la justicia y sean objeto de condenas ejemplarizantes", aseguró el fiscal.

Durante este jueves funcionarios del CTI de la Fiscalía rindieron homenaje a los agentes fallecidos en este ataque armado.