Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tres funcionarios del CTI fueron asesinados al parecer, por hombres de alias Guacho

Tres funcionarios del CTI fueron asesinados al parecer, por hombres de alias Guacho

Foto: Cortesía

Tres funcionarios del CTI de la Fiscalía fallecieron tras ataque armado perpetuado este miércoles al parecer, por hombres de alias Guacho, pertenecientes al frente Óliver Sinisterra disidente de las Farc.

El ataque ocurrió en el corregimiento la Guayacana, Nariño, en el kilómetro 74 vía Tumaco. Los hombres, quienes se desplazaban en una camioneta Nissan, fueron atacados con armas de fuego, al parecer, por hombres de alias Guacho quienes tras dispararles, procedieron a incinerar el vehículo de los funcionarios del CTI. Dos de los agentes fallecieron incinerados.

Los funcionarios identificados como Douglas Dimitry Guerrero, Willington Montenegro y Jaír Alfonso Montenegro Galindes se dirigían hacia Pasto tras cumplir con una misión en Tumaco. Otro grupo de agentes del CTI que iban detrás de esta camioneta, dio parte a las autoridades de lo sucedido.

La Fiscalía General de la Nación lamentó y repudió lo sucedido con sus funcionarios y aseguró que toda su capacidad operativa está dispuesta para encontrar a los culpables de este crimen.

El fiscal general de la nación, Nestor Humberto Vélez, habló sobre lo sucedido