Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Así es el Bulldog de dos metros y patas de oro de un narcotraficante capturado en el Valle

Así es el Bulldog de dos metros y patas de oro de un narcotraficante capturado en el Valle

Así es el Bulldog de dos metros y patas de oro de un narcotraficante capturado en el Valle

Integrantes de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la DEA llevaron a cabo la operación "Pacific Black", donde fue capturado alias "Chucho" y otros cuatro hombres, que hacían parte de una organización criminal que operaba en Colombia y Estados Unidos.

Cesar Augusto Valencia García, alias "Chucho", cabecilla de la organización, que fue detenido en una finca de Jamundí, Valle del Cauca, tenía varias excentricidades, entre ellas la estatua de un perro de raza Bulldog de dos metros y patas de oro.

Según las autoridades, esta organización tenía al mando laboratorios clandestinos de clorhidrato de cocaína y se encargaba de enviar múltiples cargamentos de droga desde Buenaventura y Necoclí a los Estados Unidos.

La estatua del Bulldog está avaluada en 80 millones de pesos. Además también le fue incautado una bolsa con dinero y varias cadenas de oro. Desde la Policía aseguraron que esta estatua era un homenaje de alias "Chucho" a uno de sus perros fallecidos.

En el operativo también fueron capturados Jonathan Andrés Samboni Ruiz, alias "Tayson"; Diego Fernando Beltrán Álvarez, alias "Chili"; Óscar Alexander Valencia Flórez, alias "Way" y Alexander Valencia García.

Bulldog oro

Visite además:

Estas serían las rutas por donde pasaría el tren que conectaría a Medellín con Bogotá

Conozca el secreto para enfriar la cerveza en menos de 10 minutos

Así era el Bulldog de dos metros y patas de oro de un narcotraficante capturado en el Valle

Más Leído

Más Reciente