Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Buen Comienzo abrió primera sede de atención en San Sebastián de Palmitas

Buen Comienzo abrió primera sede de atención en San Sebastián de Palmitas

Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín abrió la primera sede de atención de Buen Comienzo en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, donde los niños y niñas podrán disfrutar de experiencias pedagógicas, acompañamiento psicosocial y alimentación de calidad para su crecimiento y desarrollo.

Con una disponibilidad de 57 cupos, Buen Comienzo abre las puertas de la primera sede de atención en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, la cual contará con diversos espacios que fomenten el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas del sector. 

Hugo Díaz, director de la Unidad Administrativa Especial de Buen Comienzo, afirmó:

Estamos en este momento dando inicio a una modalidad de atención centro infantil que arropa a los niños y niñas del corregimiento de  Palmitas, pero que además los va a  preparar para esa gran infraestructura que entregaremos este año en dicho corregimiento.

Con la apertura de este nuevo centro infantil, la modalidad institucional de Buen Comienzo alcanza la cobertura en todas las comunas y corregimientos del distrito. 

Maryori Londoño, gerente de Corregimientos, aseguró:

Estamos muy contentos de que llegue este Buen Comienzo al territorio más rural, de nuestros corregimientos que es Palmitas, en el cual esperamos que todos ellos gocen de una buena atención en el mismo y también sus padres tengan la tranquilidad de que en el distrito y en sus manos está la protección y el desarrollo de nuestros niños.

Jazmín Ospina, mamá de una de las beneficiarias, dijo:

Para nosotros ha sido demasiado, demasiado importante que hayan hecho esto con nuestros niños.

En la actualidad, el centro infantil tiene cupos disponibles. Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede ubicada a menos de 100 metros de la estación del teleférico La Aldea. 

Buen Comienzo abrió primera sede de atención en San Sebastián de Palmitas