Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bello: 2 puntos Gana fueron robados y vandalizados

Bello: 2 puntos Gana fueron robados y vandalizados

Archivo Telemedellín

Según la entidad fueron varias las personas que ingresaron a los puntos de venta ubicados en La Isla y Santa Inés del municipio de Bello, en donde robaron dinero y vandalizaron las oficinas, causando daños a los equipos de cómputo y a la infraestructura. Por esta razón,  el servicio debió suspenderse mientras se realizan las reparaciones respectivas.

También te puede interesar: Autoridades recuperaron 7 motos y 2 vehículos hurtados

Esta situación se está volviendo repetitiva en las sedes de Gana de Bello, pues recordemos que durante el mes de septiembre atracaron y vandalizaron 7 puntos Gana de forma simultánea.

A las 14:05 horas, en el barrio Manchester de Bello, se presentó un hurto en un establecimiento de razón social Gana Servicios, por la suma de $2.700.000 en efectivo. Según el testimonio de la afectada al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos la intimida con arma de fuego, rompió el vidrio del local, abrió la puerta y hurtaron el producido del día, posteriormente emprenden la huida con rumbo desconocido.

A las 14:07 horas, en el barrio Pérez, se presentó el hurto en un establecimiento de razón social Gana Servicios, por la suma de $400.000 en efectivo, 01 celular marca Samsung J-7 Prime, avaluado en $1.000.000, total avalúo $1.400.000. Según el testimonio de la afectada al lugar llegaron dos sujetos que vestían camiseta blanca, se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos la intimida con arma de fuego y le hurta el producido del día, posteriormente emprenden la huida con rumbo desconocido.

Mira el informe del robo en Bello aquí: