Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En el barrio Pedregal de Medellín hay una familia numerosa como las de antaño

Si usted es de los que creía que las familias numerosas no existían en el siglo 21, está equivocado, porque Nuestra Cámara Ambulante encontró en el barrio Pedregal comuna 6 de Medellín, una pareja de esposos donde la mamá solo tiene 36 años y en 19 años de matrimonio han tenido 10 hijos.

León y Sirley llevan 19 años de casados y desde que se conocieron trazaron como proyecto de vida tener una familia numerosa,  su hija mayor tiene 18 años y el menor ajusta 7 meses.

Por eso, si usted creía que las familias numerosas de nuestros abuelos y ancestros ya no existían, péguese una pasadita por el barrio Pedregal y allí este licenciado en deportes y esta ama de casa, lo sorprenderán con su nutrida familia que todos los días se reúne en la sala o el comedor, para disfrutar de la unión, el respeto y otros valores familiares.

Cada dos años nace un hijo en este hogar, todos tiene un talento musical y artístico y en coro demuestran que los problemas cotidianos se pueden superar.

Ante la multitud familiar, ellos se las ingenian para pasear en un solo carro, los hijos mayores ayudan con los quehaceres de los más pequeños, el papá cocina y junto a su joven esposa, trabajan en un taller de confecciones para sostener sus 10 hijos, que hoy convencidos dicen son el orgullo de la casa y para quienes creían que los hijos son caros o vienen con el pan debajo del brazo.