Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Está de visita en Medellín el hombre más alto de Colombia

Está de visita en Medellín, el hombre más alto de Colombia, que busca recursos para detener su crecimiento. Asegura que en Cuba podría detener su enfermedad y requiere de más de 100 millones para su tratamiento.

Se llama Asdrúbal Herrera y mide 2 metros 36 centímetros. Es considerado el hombre más alto de Colombia y llegó de visita a Medellín buscando recursos para el tratamiento que le permita, según él, detener su crecimiento.

Es el sexto hijo de una familia en Bucaramanga, tiene 32 años y asegura que su desmedido crecimiento se ha convertido en un problema, porque no hay ropa que le sirva, calzado a su medida y hasta subirse en un taxi es un problema para él.

Por donde camina, su estatura llama la atención. Necesita recoger más de 100 millones de pesos para su viaje a Cuba, por eso, recorre las calles de la ciudad y viajará a otras capitales donde espera recolectar el dinero soñado para su procedimiento.

Tras su paso por Medellín, Asdrúbal continuará hacia el eje cafetero buscando el sueño de viajar a Cuba donde espera mejorar su calidad de vida.