Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así será la marcha por el orgullo LGTBIQ+ en Medellín

Así será la marcha por el orgullo LGTBIQ+ en Medellín

La  fiesta de la diversidad y orgullo LGTBIQ+ empieza su concentración desde las 11 de la mañana en el Parque de las Luces. Aquí le contamos cómo va a ser el recorrido.

Este domingo 3 de julio la marcha de la diversidad convoca a quienes van a celebrar el orgullo desde las 11 de la mañana en el Parque de las Luces.

La idea es que las personas organicen sus grupos, carrozas y se llenen de energía para esta fiesta de la diversidad.

Este es el recorrido:

La marcha comienza a las 2 de la tarde, y recorrerá la Avenida San Juan dirección carrera 65, para seguir caminando hasta la Avenida Colombia, en ese sentido subirá hacia el Obelisco donde será el punto final del recorrido sobre las 5 de la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de egoCity (@egocitymgz)

Patricia Llano, Gerente de diversidades de Medellín explicó:

Es muy importante que allá en El Obelisco vamos a tener una agenda llena de propuestas artísticas, culturales, va a ser muy interesante y muy conmovedora por que es por el cuidado y respeto de la vida.

Recomendaciones para asistir a la marcha:

Para esta versión de la marcha por el orgullo LGTBQ+  y la diversidad  se esperan más de 75 mil personas de varias partes del país y del mundo. Para el evento se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y bloqueador solar y paraguas debido a  la temporada de lluvias que vive el país.

La invitación es a disfrutar una fiesta que se celebra cada año y ha venido ganando espacio para construir una sociedad más diversa e incluyente.

También puede leer: En derechos, ¿Qué ha ganado la población LGTBIQ+ en Colombia?