Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Shakira volvió a Barcelona, ¿Dónde se quedará?

[Video] Shakira volvió a Barcelona, ¿Dónde se quedará?

Un cambio de planes obligó a Shakira, la cantante barranquillera, a salir de Miami y volver a Barcelona. Todo fue más rápido de lo que se esperaba.

El domingo, 4 de junio, la colombiana volvió a pisar suelo español junto a sus hijos Milán y Sasha, para que estos dos se reencontrarán con su padre.

Con tacones de punta, los que algunos internautas han llamado en redes "los tacones de la venganza", llegó al aeropuerto donde la esperaban cientos de fans.

¿Dónde se quedará Shakira?

Contra todo pronóstico, la cantante salió del aeropuerto y se dirigió hasta la casa en la que había vivido antes de ir a Miami, casa que aún es de Piqué.

Se sabe que el futbolista estaba esperando decidir qué hacer con la gigantesca propiedad, si rentarla o venderla.

Sin embargo, al parecer, este será el hospedaje de la colombiana mientras espera a que sus hijos pasen las vacaciones con su padre. Pues afirman que llegó allí con veinte maletas.

Hasta ahora se sabe que la casa estaba vacía, sin muebles, sin embargo, reportes de los seguidores de Shakira en Barcelona, han ido hasta la casa y comentan que hay mucho movimiento, estilistas, diseñadores, amigos en general habrían llegado a visitarla.

Se conoció, además, que está presente en el evento automovilístico de Fórmula 1 Gran Prix Barcelona, eventos a los que ha estado asistiendo con frecuencia últimamente.

Shakira en Barcelona

Vea también: