Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Cambio de planes! Shakira volvería a España

¡Cambio de planes! Shakira volvería a España

Luego de la ruptura de la cantante barranquillera Shakira, con el futbolista catalán Gerard Piqué, se conoció que esta residiría en Miami.

La colombiana no tenía planes de pisar suelo español durante un buen tiempo, sin embargo, estaría regresando dentro de poco.

La decisión se debe a un hecho relacionado con sus hijos, Milán y Sasha, quienes terminaron su temporada escolar el pasado viernes, 2 de junio.

Para el fin de la temporada, se suponía que Piqué viajaría a Estados Unidos para asistir a un evento de cierre de año escolar y luego llevarlos de vacaciones, pero los planes cambiaron.

Shakira y sus hijos

El evento escolar fue cancelado en último momento, por lo que Shakira y el futbolista acordaron que ella los llevaría a España para entregárselos.

En los acuerdos, previamente establecidos, se tenía pactado que Piqué tendría el 66 % del tiempo de las vacaciones de los menores y Shakira tendría el resto.

Es así como, para intentar cumplir con lo establecido, la colombiana los llevará hasta Barcelona, en donde seguramente se cruzará con su expareja.

Vea también: 

¿Está buscando empleo? Bavaria tiene vacantes disponibles

¡Cambio de planes! Shakira volvería a España