Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Estamos nuevamente haciendo fila": Alex Char luego de que Estados Unidos le negara la visa

Tomado de Twitter.

Todo un revolcón se armó en redes sociales luego de que se conociera que a Alex Char, el popular político barranquillero, exalcalde de esa ciudad y exgobernador del Atlántico, Estados Unidos le negó la visa.

La noticia se conoció luego de que Char viajara a Bogotá para dar cara a los cónsules estadounidenses que evalúan si cada persona cumple las condiciones para ser admitido en su país. En su caso, como turista.

Medios como El Heraldo recordaron que no es la primera vez que a un integrante de la familia Char, una de las más poderosas del Caribe colombiano (son los máximos accionistas de almacenes Olímpica y del Club Junior de Barranquilla, entre otros negocios) le niegan el documento para ingresar a Estados Unidos.

"Cabe mencionar que en el año 1994, el padre del exalcalde de Barranquilla, Fuad Char Abdala también le fue negada la entrada a Estados Unidos, cuando era Senador de la República", dijo El Heraldo.

Por eso, en redes, Alex Char.

"Con respecto al trámite de renovación de la Visa Americana, son cosas que ya nos han sucedido en el pasado. Estamos nuevamente haciendo la fila", escribió en Twitter Alejandro Char Chaljub, como se llama verdaderamente el político.

Vea además:

 

"Estamos nuevamente haciendo fila": Alex Char luego de que Estados Unidos le negara la visa