Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ahora podrá incorporar ChatGPT a su WhatsApp; le mostramos cómo

Ahora podrá incorporar ChatGPT a su WhatsApp; le mostramos cómo

La inteligencia artificial generativa como el ChatGPT, también se toma WhatsApp.

Ahora los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo podrán incorporar este chatbot a la aplicación.

El ChatGPT, desarrollado por la empresa OpenAI, es una de las nuevas tecnologías más llamativas por estos días, pues su habilidad para llevar a cabo órdenes, generar textos, traducir automáticamente y prácticamente entablar conversaciones con sus usuarios, ha dejado descrestados a más de uno.

Ahora es posible instalar este chatbot en la aplicación de WhatsApp, lo que según los expertos, permitirá tener conversaciones con esta I.A. y aprovecharla de la mejor manera.

Pero, ¿Cómo se puede utilizar en WhatsApp?

Primero, el usuario deberá ingresar a la página web God in a Box, dar clic en comenzar e iniciar sesión.

Luego crear un usuario con su cuenta de Google, asociar el número telefónico con la cuenta de WhatsApp y verificar tanto el número ingresado a la conversación como el número generado por la página web, seguidamente escribir "!verify" y enviarlo.

Finalmente, se debe esperar el mensaje de confirmación de la verificación, después regresar a la página web de God in a Box y completar el registro.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que la versión de ChatGPT que puede ser utilizada en WhatsApp tiene algunos límites si no se utiliza su versión paga, entre ellos, solo se podrá enviar mensajes cada 10 segundos y solo podrá enviar 10 mensajes al mes.

Estas son algunas de las funciones disponibles y que se podrán utilizar en la aplicación de mensajería:

  • Redactar mensajes.
  • Redactar correos electrónicos.
  • Redactar cualquier tipo de texto.
  • Resolver problemas de matemáticas.
  • Solicitar recetas de cocina.
  • Pedir recomendaciones sobre cine, series, música y libros.

Con la llegada de esta tecnología, su uso e implementación también podrán integrarse a más aplicaciones y continuar cambiando la forma como interactuamos con la tecnología.

Lea también:

Ahora podrá incorporar el ChatGPT a su WhatsApp