Fueron 25 días difíciles para Ana Isabel Pulgarín, sobreviviente del accidente del bus de los egresados del Liceo Antioqueño.
Vea también: Sobreviviente del accidente de bus en el Nordeste busca a quienes lo ayudaron
Después de permanecer internada en el Hospital San Vicente Fundación, con alegría ha vuelto a casa, lo demuestra con una sonrisa. Su cuerpo aún carga con las cicatrices de una tragedia que con el tiempo espera curar.
“A mí lo que me pasaba mucho y todavía me pasa es que uno tiene mucho en la cabeza como eso, uno está muy agradecido de estar bien, de poder regresar a casa, pero también uno se pregunta mucho por qué yo sí y ellos no”, expresó Ana Isabel Pulgarín.
En sus redes sociales, no dejó contarles a sus allegados sobre su recuperación. Fue intervenida por los cirujanos en por lo menos siete ocasiones, incluyendo intervenciones de reconstrucción en rostro y otras partes del cuerpo.
“La espalda también tenía varias heridas y la más delicada, pues que tenía un vidrio, pues enterrado prácticamente ahí, al lado de la columna”, contó la joven.
Vea además: Emotivo reencuentro de jóvenes sobrevivientes de la excursión del Liceo Antioqueño de Bello
Lisdeny Marulanda, mamá de Ana Isabel, llora de la felicidad, la emociona volverla a tener recuperada en casa, esperó pacientemente este momento.
“Es una alegría muy grande, es un sentimiento que no logro describir, porque me siento inmensamente bendecida y feliz, pero es que a mí me duelen todos los niños, porque no todos, pero muchos de ellos vinieron aquí, uno tuvo contacto con ellos, uno conocía sus sueños, sus cosas y yo me siento inmensamente agradecida con Dios”, manifestó.
Ana Isabel espera recuperarse lo más pronto, la espera un nuevo reto en su vida, estudiar Medicina, aspira sacar el mejor puntaje en la Universidad de Antioquia y lograr ese sueño.