17 septiembre, 2025 Valle de Aburrá

Mujer fue asesinada al interior de un inquilinato en Bello: esto se sabe

Noticia por: Noticias Telemedellín
newspaper Noticias Mujer fue asesinada al interior de un inquilinato en Bello: esto se sabe
Foto: Archivo-referencia

Al interior de un inquilinato en el barrio Niquía de Bello fue encontrado el cuerpo de una mujer de 36 años. 

La víctima fue identificada como Bibiana María Upegui García, quien fue hallada por una persona que residía con ella y que relató a las autoridades que horas antes, la mujer se había conoció a través de una videollamada con un hombre y le habría manifestado que se encontraría con esa persona.

La mujer habría recibido una lesión con un arma cortopunzante a la altura del cuello. La policía se encuentra investigando el crimen.

“En este momento pues está tipificado como un homicidio, determinaremos en el proceso investigativo y pues a través del programa metodológico que ya está construido con Fiscalía General de la Nación si se cambia la tipicidad de homicidio por feminicidio”, informó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.

Otras noticias:

Murió el niño de 4 años, víctima de golpiza por parte de su padrastro en Castilla

En Medellín atienden a víctimas de delitos de alto impacto

Video captó cómo 8 sujetos armados bajaron a dos hombres de una moto para robarlos

Mujer fue asesinada al interior de un inquilinato en Bello: esto se sabe