Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Hay más de 4 mil vacantes de empleo en 56 entidades del departamento

Hay más de 4 mil vacantes de empleo en 56 entidades del departamento

Hay más de 4 mil vacantes de empleo en 56 entidades del departamento

En Antioquia se ofertará un total de 4.689 vacantes de empleo carrera administrativa para ascender e ingresar como servidor público a 56 entidades del departamento de Antioquia.

Este proceso de selección, cuyas inscripciones se anunciarán próximamente, surgió a partir del trabajo conjunto entre las entidades de Antioquia y la CNSC (Comisión Nacional del Servicio Civil).

Los empleos a ofertar se ubican en los niveles profesional, técnico y asistencial e incluyen profesiones y funciones como: "comandantes de tránsito, comisarios de familia, inspectores de policía, subcomandantes, agentes de tránsito, director de banda o de orquesta, médicos, enfermeros, odontólogos, pilotos de aviación, profesionales en diferentes áreas, entre otros".

La CNSC invita a las personas interesadas en participar en este importante concurso de méritos consultar los acuerdos y toda la información referente a este proceso en la página web www.cnsc.gov.co e ir creando su perfil y carga de documentos para la inscripción a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/

Aquí puede consultar el listado de vacantes según el municipio. En la Alcaldía de Medellín, por ejemplo, hay 1647 vacantes para diferentes puestos, mientras que en la Gobernación de Antioquia hay 1404.

Visite además:   

¿Cuánto duró lesionado "Rigo" Urán después de la caída en la Vuelta a Boyacá?

Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones del 2024

Hay más de 4 mil vacantes de empleo en 56 entidades del departamento

Más Leído

Más Reciente