Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones del 2024

Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones del 2024

Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones del 2024

Comenzó la temporada de vacaciones para muchos y aquí le contamos cuál es el mejor pueblo de Antioquia para visitar durante este 2024, por sus actividades, zonas para descansar y lugares turísticos para conocer.

Son varios los destinos apetecidos en todo el departamento, para que turistas salgan de Medellín y conozcan otras regiones y municipios. Con una gran variedad de climas, actividades y gastronomía, la Inteligencia Artificial escogió este pueblo como el mejor para pasar las vacaciones de enero.

"Si buscas un pueblo tranquilo y pintoresco con una rica historia y cultura, Jardín es una excelente opción. Este pueblo, ubicado a unas 2 horas y media de Medellín, es conocido por sus calles empedradas, casas coloridas y su exuberante naturaleza. También es un destino popular para los amantes del senderismo, ya que cuenta con varias rutas que conducen a impresionantes miradores".

Dilemas del “ecoturismo” desmedido en Jardín, Antioquia - Colombia Informa

En este pueblo del suroeste antioqueño se pueden realizar actividades como visitar la Truchera Monte Mar, Truchera-Molienda La Argelia, Cascada La Escalera, sitio ideal para hacer Canyoning, Charco Pato, Café Jardín y Mirador de Cristo Rey. Además, puedes recorrer esta vereda caminando o a caballo.

Además señaló que hay otras alternativas como Jericó, San Pedro de Los Milagros, El Carmen de Viboral y San Rafael, para conocer destinos diferentes a Santa Fe de Antioquia y Guatapé.

Visite Además:

¿Ya la conoce? La pirámide natural más alta del mundo está en Antioquia

Conozca el destino turístico en Colombia que solo puede ser visitado de diciembre a marzo

Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones del 2024

Más Leído

Más Reciente